Nuestros servicios

Para hacer nuestro trabajo sólo necesitamos tu confianza. Lo demás, déjalo en nuestras manos. 

  • Nos encargamos de todo lo relativo a la publicación y difusión del activo en nuestra página web, diferentes portales inmobiliarios y contamos con un community manager encargado de gestionar nuestros perfiles en redes sociales, para que tu casa esté en todas partes. 
  • Trabajamos con otras inmobiliarias y gestionamos diversos activos en círculos de interés con otras plataformas semejantes a INMOBILARE lo que nos permite dar difusión nacional a nuestros inmuebles.
  • Y lo más importante: tenemos un equipo de property managers encargados de dedicar todo su tiempo a enseñar tu vivienda o a ayudarte a buscar lo que necesitas. Puedes contar con ellos para que enseñen tu casa las veces que sea necesario, que te gestione un alquiler tras otro o cierre una venta ventajosa. Tú sólo te preocupas de lo importante.
  • Porque a través de nuestro despacho de procuradores, Hinojosas Procuradores de Ciudad Real, nos encargamos de los contratos tanto de arrendamiento como de arras en caso de compraventa así como de gestionar los trámites de notaría. En caso de que contemos con la exclusividad de un bien, te ofrecemos además los servicios profesionales del procurador: si tenemos que reclamar las rentas en caso de impago el procurador corre de nuestra cuenta. Además, los honorarios del abogado serán muy competitivos.
  • Igualmente te ofrecemos tasación de inmueble e informe del precio de mercado y lo que vaya surgiendo, lo tratamos con atención y sobre todo, con cariño.


Porque tenemos clara una cosa y es Hogar es donde tú estés.